miércoles, 18 de marzo de 2015

Reestructurando

Este blog se creo queriendo expresar pensamientos, ideas, locuras que pasaban por mi cabeza.
Hace tiempo lo deje abandonado, no porque no tuviera nada que decir sino porque no sabia como decirlo, no estaba segura que temas tratar y cuales era mejor mantener en las charlas de cafe con amigos.
Esta noche, navegando en facebook sin poder conciliar el sueño, me puse a leer reflexiones sobre un crimen ocurrido en mi pais (Argentina), lamento decir que no es el primero y tampoco será el ultimo caso de esta indole que sucede aqui o en el mundo, pero tengo que decir que estas reflexiones me tocaron la fibra sencible y me di cuenta que teniendo un blog, facebook, twitter, y otra enorme cantidad de redes sociales donde soy conciente que me lee mas gente de la que comenta, no puedo quedarme callada.
Es por eso que tome la decicion de volver a escribir lo que pasa por mi mente, a veces seran cosas sencillas, parte del dia a dia y otras van a ser temas serios que me preocupan, temas en los que quedarse callado seria un crimen.

No prometo subir un post cada semana, ni siquiera cada mes, pero prometo que cada vez que tenga algo que decir, desde la cosa mas cotidiana hasta el comentario de una noticia o el descargo de alguna situacion que despierte mi necesidad de expresarme voy a sentarme frente a la pc y lo compartiré con ustedes.

No estoy segura del rumbo que tomará este blog de ahora en adelante, solo que encontraran una variedad de cosas que pasan por mi mente, muchas no tendran logica para algunas personas, seguramente cada post trate de temas totalmente distintos, incluso opuestos pero asi es mi vida, un conjunto de situaciones y aficiones que no tienen nada en comun una con otra pero asi soy yo..
Loca, complicada, celosa, clásica, dramática, imperfecta.

Desde ya, muchas gracias por leerme.

1 comentario:

Confusa dijo...

Me encantaría poder comunicarme con vos, ya que también me gusta escribir, y tenemos algo en común "alteradas". te dejo un beso, "Dramatica y alterada"-Confusa.
te invito a que veas mi material